martes, 14 de diciembre de 2021

GUÍA DE SALUD MENTAL: @CROQUETAMENTAL

 



La Guía práctica para la Salud Mental de los jóvenes @CroquetaMental tiene como finalidad proporcionar información y dotar de recursos de apoyo a la población infanto-juvenil así como padres, madres, educadores/as, cuidadores/as, docentes, etc. de Extremadura, respondiendo a dudas y necesidades sobre Salud Mental y emocional.


Este proyecto y la Guía han sido GALARDONADAS con el PREMIO  DE BUENAS PRÁCTICAS NACIONAL DE SALUD MENTAL ESPAÑA 2021, en su IV Edición que permitirá replicar esta iniciativa en todas las Comunidades Españolas.


Tanto éste como otro material elaborado por la federación los tienen a disposición en nuestra web www.feafesextremadura.com en el enlace: 


https://www.feafesextremadura.com/documentacion-propia/


Para descargar la guía pincha en el enlace:

1 comentario:

  1. Muchas felicidades, realmente un articulo importante, como orientadora egresada de esta web https://cursosinem.de/c-curso-inem-coeducaci%C3%B3n-en-educaci%C3%B3n-secundaria-a-distancia en estos años de ejercicio he aprendido lo esencial que es para los jovenes poder contar con un adulto que puedan sentir confianza para comentar los problemas que lo agobian, como dicen en su articulo la salud mental es importante en sus vidas y mas a su edad. saludos

    ResponderEliminar