lunes, 17 de febrero de 2020

UEX Y FERIAS EDUCATIVAS


Durante este mes de febrero y marzo hay distintas actividades propuestas para facilitar la orientación académica de los alumnos/as de 2º Bachillerato y 2º curso de FP Grado Superior, que paso a informaros.
1º)  El lunes 17 de febrero se abre el acceso a la segunda edición de UNIferia Grados, la feria virtual de estudios universitarios de grado de las universidades españolas. La feria virtual funciona como una feria presencial, donde las universidades poseen stands virtuales que puedes visitar y obtener información de la oferta de estudios, notas de corte, precios, opciones de alojamiento y más. Además, podrán conversar en vivo vía chat con personal de los Servicios de información y orientación de las diferentes universidades. La feria estará abierta del 17 al 21 y del 24 al 28 de febrero. Solo tienen que regístrarse desde ahora y podrán entrar directamente con su mail y su contraseña una vez la feria esté abierta. 
Este es el enlace a la web: https://uniferia2020.easyvirtualfair.com

2º) Epróximo jueves 20 de febrero en el Complejo Cultural San Francisco tendrá lugar la segunda edición de UNIEXPO, única feria de universidades que se celebra en Extremadura con el objetivo de ayudar a estudiantes de toda la región a decidir su futuro formativo y profesional. Diferentes Universidades y centros formativos de ámbito nacional les informarán sobre la oferta formativa y oportunidades profesionales que ofrece el mercado laboral.  También estarán presentes el Ejército y la Guardia Civil dando a conocer otros estudios y salidas profesionales. Estudiantes, familias y colegios podrán acudir gratuitamente teniendo a su disposición la posibilidad de acceder a una orientación educativa que les ayude a analizar las diferentes opciones formativas para su futuro académico y profesional.
Horario feria de 9:30-14:00 y de 17:00-19:00. Para más información: https://www.schoolmarket.es/uniexpo/
3º) Del 10 al 12 de marzo se organiza las XVIII Jornadas de Puertas Abiertas de la UEX en el Campus de Cáceres. La actividad está dirigida especialmente para los estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos y en ella recibirán una sesión informativa sobre la  EBAU (Acceso a la UEx) y realizarán una visita a los Centros que previamente han solicitado. Como todos los años asistiremos a la misma con nuestros alumnos/as. 

1 comentario:

  1. Muy interesante el articulo!! te dejo mas info por aquí! https://www.opositores.net/curso-oposiciones-auxiliar-administrativo-junta-de-andalucia/

    ResponderEliminar