jueves, 11 de junio de 2020

NUESTRO EQUIPO DE IGUALDAD OFRECE UN DIRECTO EN INSTAGRAM EL 17 JUN. A LAS 13H.


Desde el Departamento de Orientación en coordinación con la Fundación Mujeres,tenemos el placer de invitaros al próximo evento que vamos a realizar.
Está  dirigido a alumnado en general de Institutos de Educación Secundaria de Cáceres.

Dentro del proyecto “Transformando en Igualdad”, el Equipo de Igualdad del I.E.S Ágora, formado por alumnado de Educación Secundaria, ofrecerá un taller con el nombre Aprendiendo y Compartiendo desde el Buentrato. En él compartirán con sus compañeras y compañeros lo que están aprendiendo sobre igualdad de género, violencia de género y relaciones igualitarias y de buentrato.      
 
La actividad se hará a través de Instagram, en una retransmisión en directo el día 17 de Junio a las 13.00 en la cuenta @transformandoenigualdad. Para verla sólo tendréis que seguir los siguientes pasos:
  1. Accede a Instagram a través de tu cuenta.
  2. Dale al botón de seguir a la cuenta de @transformandoenigualdad (enlace: https://www.instagram.com/transformandoenigualdad/ ) 
  3. El día y la hora del evento toca la foto del perfil de la cuenta @transformandoenigualdad  o haz clic en ella para ver el video en vivo.
El proyecto "Transformando en Igualdad" está financiado por La Agencia Extremeña de Cooperación y ejecutado por Fundación Mujeres y el Equipo de Igualdad del IES Ágora. 
 
¡Os esperamos y os pedimos difusión para todas aquellas personas que entendáis que pudiera interesarles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario